Esta página Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de privacidad

Turrón 2017 - Modernismo

TURRONES

En un año tan especial por Mataró, todo apuntaba a hacer un turrón en honor a un Mataroní ilustre como Josep Puig y Cadafalch, haciendo referencia a su obra que es todo un tesoro modernista en Mataró, "Casa Coll y Regàs" que abre las puertas al público este otoño.

Uno Turrón de Aromas Modernistas, de sabores cercanos a las fiestas de fiesta y sobremesas largas con tertulias inacabables, los sabores escogidos son las de los postres más populares: Crema catalana, Café y Cubanos*.

Las imágenes escogidas: la Cerradura de las Puertas interiores de las salas principales de Casa Coll y Regàs y los vitrales de la parte superior de estas. La cerradura como referente de la apertura al público de la casa este otoño y los vitrales llenos de luminosidad y colores que dan vida a los aposentos principales, como las luces de colores que iluminan nuestras casas durante la Navidad.

 
Peso 170 gramos
Turrón 2017 - Modernismo
9,20€

¿Tiene dudas? Contáctenos