COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD ALIMENTÁRIA

La primera responsabilidad de la empresa Establiments Andreu es garantizar la Seguridad de todos sus productos para que lleguen a sus clientes en perfectas condiciones de inocuidad, conservando intactos sus valores organolépticos y nutricionales, y dando así respuesta a los más altos estándares de calidad y confianza que avalan nuestra marca.

La inocuidad de los alimentos es el resultado de diversos factores entre los cuales se incluye la aplicación de programas de autocontrol y otros sistemas de prevención contemplados en el Codex Alimentarius, creado en el 1963 por la FAO y la OMS para desarrollar y unificar los reglamentos que regulan el comercio alimentario internacional, la influencia del cual se extiende a todos los continentes y a su contribución con la salud de los consumidores es incalculable.

Establiments Andreu dispone del Registro Sanitario, que de a cuerdo con los criterios establecidos por la Agencia de Salud Pública, regula cada una de las actividades de manipulación, producción y distribución de nuestros productos. Estamos comprometidos con el estricto cumplimiento de todas las normativas nacionales e internacionales   vigentes en la actualidad en materia de higiene, seguridad alimentaria y nutrición.

Todos nuestros centros tienen implantados procedimientos  de calidad basados en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP) verificados periódicamente por auditorías externas realizadas por empresas especializadas, que nos proporcionan un impulso indispensable de implicación para la mejora continuada y que resultan fundamentales para garantizar la seguridad alimentaria y la calidad de nuestros productos.

También disponemos de una Sala Blanca donde manipulamos los productos , los fileteamos y envasamos al vacío en las óptimas condiciones para que la contaminación sea casi inexistente.