Esta página Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar los hábitos de navegación del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información visitando nuestra Política de privacidad

Recuerdos de Mataró

    Casa Graupera hoy en día es regentada por la 4ª GENERACIÓN, somos cuatro mujeres con un objetivo... desestacionalizar la Neula!
    Hemos aprendido el oficio..., modificando las recetas a los gustos actuales, y convertido las Neulas  en postres dinámicos y versátiles.
    Creando una nuevas Neulas, a las que hemos denominado Joyas Gastronómicas®, pequeños barquillos de formas abstractas y rellenas de diferentes chocolates con frutas liofilizadas o frutos secos, de formas diversas... hechos a mano de una a una, que si las calientas unos minutos al horno, se convierten en unos postres deliciosos y sorprendentes.
    Hemos convertido las Neulas en recuerdos de Mataró, presentadas en cajas que hacen referencias a la historia de nuestro obrador o de nuestro entorno, cada sabor nos transporta en un espacio o a un momento.
    Regalos originales, recuerdos de nuestro entorno, gastronomía, historia y arte.